Wednesday, December 27, 2006

Hanna y Ashley jovenes mas cool



¡Ha-ash Ana!
Los mejores del Verano están aquí
Entretenimiento, Univision Online

Lástima que terminó... ¡Cómo pasa el tiempo!, en un abrir y cerrar de ojos se fue el Verano, pero lo que nos quedó fue su música, la película que nunca olvidarás, el cantante más popular de este año, la chica del bikini perfecto y, por supuesto, el escandalito que tuvo a todos hablando en el desayuno, comida y cena...

Por eso aquí te traemos a los indiscutibles ganadores de nuestra Encuesta de Verano 2004, en la cual se coronaron, sorpresivamente en primer lugar, las chicas de Ha-ash, al lograr el mayor número de votos como las jóvenes más cool, ligeramente opacadas por el cuerpo perfecto de Ana Carolina da Fonseca, quien destacó en la categoría del mejor bikini, pero no te contamos más, mira por ti mismo a todos los ganadores.

Los mejores del 1 al 5

1. Las ganadoras indiscutibles de toda la Encuesta de Verano 2004, fueron las chicas de Ha-ash, quienes lograron captar el 69 por ciento de las respuestas en la categoría de jóvenes más cool. Con un total de 1469 votos, el dueto integrado por Hanna y Ashley superaron, con mucho, a su más cercana rival Karla Martínez, quien sólo alcanzó 185 menciones y los siguientes sitios fueron ocupados por Ana Layevska (185), Lindsay Lohan (107) y en último sitio figuró Imanol Landeta (55).

No comments: