Wednesday, December 27, 2006

HaAsh regresa con "Mundos Opuestos"


Miami, 11 mar (EFE).- El dúo mexicano HaAsh, compuesto de Hanna yAshley Pérez, regresa con su música "pop country" en una segundaproducción titulada "Mundos Opuestos" en la que las hermanasdemuestran cuánto han madurado en su arte.

"Tomamos muchos riesgos, nos aventuramos con sonidos másnaturales", dijo a EFE la hermana más pequeña, Hanna, sobre eldisco, que incluye intervenciones del banjo, la armónica, el violín,la mandolina y las guitarras en temas que van de la balada alreggaetón.

Las chicas de "Ha Ash" muestra este miércoles 2 de noviembre su Disco de Oro, que obtuvieron por más de 50,000 copias vendidas de su nuevo material "Mundos opuestos".
Foto: Archivo/CambioSonora.com


Miércoles, 02 de Noviembre de 2005 06:45:00 p.m.

MÉXICO D.F. (EFE).- El dúo estadounidense-mexicano Ha-ash anunció que comenzará a partir de mañana, jueves, una gira para presentar su nuevo disco "Mundos opuestos" que lo llevará a Estados Unidos y después a Centro y Suramérica.

Las hermanas Hanna y Ashely Pérez, quienes nacieron en Lousiana (EEUU) pero crecieron en México, señalaron hoy en conferencia de prensa que una de sus preocupaciones es satisfacer el gusto de su público, algo que según ellas han logrado en México y esperan repetir en Estados Unidos.

"Estamos muy contentas con los resultados que estamos teniendo con este disco que aquí ha funcionado muy bien, y mañana estaremos en Estados Unidos para comenzar una gira de dos semanas, ojalá les guste el material", comentó Ashly.

Las hermanas Pérez, quienes recibieron hoy su disco de oro por más de 50.000 unidades vendidas de su álbum "Mundos opuestos", señalaron que están "un poco nerviosas" porque con su segunda producción discográfica visitarán mercados a los que no llegaron con su anterior álbum "Ha-ash".

"No está lista la agenda todavía, pero sabemos que vamos a gran parte de Centro y Suramérica, y estamos muy contentas por ello", destacó Hanna.

Las hermanas coincidieron en que su estilo "country-pop" ha sido muy atractivo para la juventud, lo que les hizo merecedoras de un triple disco de platino por más de 300.000 unidades vendidas de su trabajo debut.

Entre los éxitos que lograron con su primer álbum se encuentran "Odio amarte", "Estés en donde estés", "Te quedaste" y "Soy mujer".

Ahora se han ubicado en los primeros lugares de las listas en México con el primer sencillo de "Mundos opuestos", la canción "Amor a medias".

En este nuevo álbum, Hanna y Ashley invitaron al mexicano Kalimba para cantar con ellas el tema "Ya no", e incluyeron una canción escrita por la cantante colombiana Soraya.

1 comment:

Anonymous said...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your ha-ashus.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com