Wednesday, December 27, 2006

2006 EL AÑO DE HA-ASH

Fecha 13 de Enero de 2006
Tema Nuevo Country

Después de lograr vender más de 300.000 copias de su primer álbum homónimo las hermanas Hanna y Ashley, mejor conocidas como Ha-Ash lanzan su segundo material discográfico "Mundos Opuestos" con el cual pretenden cosechar éxitos para este 2006.



Hanna y Ashley, integrantes del dueto Ha-Ash, comentaron que se encuentran contentas con la producción de su nuevo disco, el cual contiene una canción con Kalimba, así como colaboraciones especiales de Soraya, Gian Marco y otros artistas.

Después de pasar más de ocho meses en un estudio de grabación preparando lo que sería "Mundos Opuestos" lanzaron a finales del 2005 el primer sencillo que se desprende de este nuevo material el cual lleva por nombre "Amor a medias" con el cual lograron posicionarse rapidamente en las listas de popularidad.

En este disco nos muestran una madurez profesional, y plasman en el sentimientos más especificos y profundos, sin dejar a un lado el estilo country-pop que las caracteriza. En dicho álbum incluyen un tema que las identifica, "I want to be a cowboy sweetheart" en Español, dicha adaptación al idioma la hizo la hermana menor del dueto, Ashley, la cual aparece en el disco como: "Vaquera" .


Temas como "Me entrego a ti" y "Que hago yo?" fueron escritos por la cantautora colombiana Soraya, los cuales son interpretados por Ha-Ash y vienen incluidos en este nuevo material. También cuentan con colaboraciónes de Gian Marco "Tu mirada en mi", Noel de Sin bandera, Kalimba, Sergio de Kabah y Aureo Baqueiro quien produjo su primer disco homónimo en el 2003 y ahora vuelve a trabajar con ellas.

Para comenzar el 2006 y tras el éxito que les deja el primer sencillo "Amor a medias", ahora presentan "Me entrego a ti" el cual ya se escucha en algunas estaciones de radio de México, mientras que en el extranjero es promocionado el corte "Tu mirada en mí".

El 2006 será un año de retos y de mucho trabajo para las hermanas Hanna y Ashley (Ha-Ash), ya que comenzaran una gira por México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica y no descartan los planes de viajar a España.

No comments: